Participa

PH CHALLENGE EUROCYCLING

Este «reto» necesita del esfuerzo de todos.
Tus pedaladas habituales, sea por deporte, para desplazarte o por dar un paseo, pueden formar parte del proyecto PH Challenge EuroCycling. La velocidad no importa, necesitamos recorrer el máximo de kilometros

Participa con nosotros, sube a la bici, puedes recorrer cualquier distancia de cualquier tramo y pon tu marca para la Hipertensión Pulmonar.

ANIMA A NUESTROS CICLISTAS a su paso por las diferentes localidades de la costa Dorada el próximo 5 de mayo,  acércate a nuestros puntos de información en:

Plaça del Corsini (Tarragona), estaremos de las 09:00 hasta las 11:00 horas. Horario previsto de salida de los ciclistas a las 11:00 h.

Plaça de la Vila de Vilanova i la Geltrú, de las 12:00 a las 14:00 horas. Llegada prevista de los ciclistas sobre las 13:00 h.

Plaça de la Vila de Sant Feliu de Llobregat, de las 16:00 a las 18:00. Llegada prevista del grupo ciclista a las 17:00 horas.

Passeig Mare Nostrum en Barcelona. A las 19:00 horas  el equipo de PH Challenge tiene prevista su llegada, recepción y fin de etapa.

Acompáñanos en cualquier punto del recorrido. ven y anima a nuestro equipo ciclista!!!

Para más información CONTACTANOS.

Tus Deseos

Déjanos tus deseos y esperanzas aquí y los pondremos en el COFRE que llegará hasta la etapa final Atenas.

10 + 5 =

phchallenge en Ulule
project image

PH Challenge

El próximo 5 y 13 de mayo vamos a quedarnos sin aliento por la hipertensión pulmonar. ¿Te apuntas? PH Challenge EuroCycling es una marcha ciclista por las diversas poblaciones de la costa mediterránea, con la participación de entidades y clubes ...

  • D-45
  • 133€
  • 4

Dona

Ayúdanos en esta hazaña aportando tu donativo para la investigación y difusión de la enfermedad.

 

Descubre como puedes involucrarte en este gran proyecto

Empezamos el «RETO» el 5 de Mayo de 2018. Puedes realizar tu recorrido de la ruta Eurovelo 8 y lo marcas para la Hipertensión Pulmonar.

Como participar

ÚNETE A NUESTRO CLUB  de STRAVA PHCHALLENGEEUROCYCLING y registra tu tramo para ayudarnos a completar el reto.

 

El aquipo oficial de PH Challenge Eurocycling realizará el tramo Tarragona-Barcelona. Esperamos entre todos, completar los 5.888 Km. de los 11 paises del corredor ciclista del Mediterráneo (Eurovelo 8) entre Cádiz y Atenas el 5 de Mayo de 2019

Pin It on Pinterest

Share This